Las ventanas


Andrea Hernández Baeza




Soy una chica de 14 años (dentro de poco 15) y bueno, me encanta escribir. Siempre me ha gustado narrar, escribir teatro y en general, dejar volar mi imaginación. Adoro el teatro, por lo tanto me apunté a una escuela de teatro donde conocí a un chico (Vicent) con el que hice muy buenas migas. Un día me propuso hacer junto a él y Sílvia, un proyecto con blogs, y bueno, me lo he tomado como un reto, algo nuevo, una experiencia. Espero que disfrutéis todos mucho del blog y que os sirva muchísimo para conocer a una Venecia desconocida. ¡Enjoy it!

Editora de Una ventana a Venecia

Vicent Bañuls Carbó





Este es el cabecilla de todo, la cabeza pensante que a sus tan solo 15 años lleva adelante su propio proyecto. Bienvenido al blog.

Al igual que tú, yo también he sido un lector de blog. Pensaba que nunca podía ser yo el que algún día le hiciese a todas esas personas pasar un buen momento, pero ya he cambiado ese pensamiento.
Desde que he sido pequeño he sido un enamorado de la ciudad de Nueva York. Mi sueño es poder vivir algún día en esta ciudad. Tengo que contaros que no vivo en ella, solamente intento descubriros rincones de la ciudad que en un blog normal no podéis encontrar, si que tengo que deciros que muchas veces mi padre me dice que si viajasemos a NYC sabría moverme por allí como si fuese un neoyorquino más.
Quien conoce mi pasión por esta ciudad, me pide recomendaciones. Y siempre sois muchos los que lo hacéis. La información está muy diversificada en la web, y nunca sabes exactamente dónde buscarla y de que fiarte. Por ello decidí recopilar todo aquello que me gustaba y que me había sido útil en alguna ocasión en un solo lugar. Os ofrezco mis experiencias, información útil que puedas encontrar en cualquier guía como museos, edificios... pero lo más importante, lo que está pasando ahora y que a no ser que vivas allí, es difícil de enterarte, aunque yo no lo haga.  Pero la información que se ofrece está abierta a todas aquellas personas que puedan aportar y ayudar a quienes lo necesiten.
A mis 15 años he empezado a trabajar en mi propio proyecto, el de este blog. La gente que me conoce sabe que lucho por lo que quiero y que no me rindo hasta conseguirlo.  Mi meta es poder hacer que este blog sea conocido y que sea una herramienta a la cual la gente acuda para visitar esta ciudad y poderos aconsejar en todo aquello que pueda.
Vicent Bañuls
Amante de Nueva York.
Mi correo: unaventanalmundoblog@gmail.com



Sílvia Lorente






Bueno, soy una chica de 14 años, enamorada de Londres. ENAMORADA en mayúsculas.
Antes, cuando era pequeña, odiaba el inglés y todo lo que estubiese relacionado con el tema, que incluye a los países de habla inglesa. Pero entonces mi madre tuvo la genial idea de apuntarme a teatro en inglés. Empecé a interesarme por la cultura inglesa, y empecé a admirar el idioma. El verano pasado hice un intercambio a Londres, y me tocó con una chica encantadora, llamada Danielle, que me enseñó todo lo que pudo enseñarme de esta maravillosa ciudad durante mi corta estancia, una semana. Desde que subí al avión de vuelta que tengo unas ganas inmensas de volver.
Hace poco un amigo, Vicent, me propuso hacer un blog en el que hablase de una ciudad que me gustase; como una guía turística un poco diferente. Y me he decidido. La idea me encantó, y aquí me teneis, escribiendo ese blog!
Un besazo a todos! Espero que os guste!
Sílvia Lorente


Editora de Una ventana a Londres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario =)